miércoles, 19 de diciembre de 2012

Holaa!

Holis! Bienvenidos a mi nuevo blog, espero que les guste :) En el blog de prueba, estaba con mi hermano Fede... Dirán, "ahora de seguro que también está con ella", pero no. Dijo que era muuuy complicado hacer un blog de a dos, asi que él haría su propio blog. Me dejó SOLAAA! Jaja, bueno, no es para tanto, pero bueno... Bien, ahora les diré un secreto: si este blog llega a las 50 visitas, haré un concurso navideño. Sortearé alguna de mis cosas, ustedes me dirán qué. Las imagenes de las cosas las postearé cuando el blog llegue a las 50 visitas!
Porfavoor diganle a sus amigos que entren a mi blog, estaría muy agradecida!
Bss, Daisytomlinson!
PD: Un día de estos haré un videotour por mundo gaturro! Espérenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario